En primer lugar, esperamos que todos los integrantes de esta pequeña/gran familia que es el CDE Alberto Cogorro se encuentre bien, dentro de la situación tan complicada en la que nos encontramos, y con un gran esfuerzo por parte de todos podamos seguir hacia delante y poco a poco ganar este complicado partido…

La Real Federación de Fútbol de Madrid ha comunicado las siguientes medidades que han adoptado en esta situación extraordinaria:

– Mantener la clasificación final de la temporada como quedó en la última jornada disputada el pasado fin de semana del 07 y 08 de marzo.

– Con la clasificación final, confirmar los ascensos de aquellos equipos que en esta jornada se situasen en estas posiciones, así como la supresión de los descensos en todas las categorías de las competiciones de la RFFM .

Podéis leer la noticia completa aquí:

Noticia RFFM

Así, 2 de nuestros equipos han logrado el ascenso:

Benjamin A: pasando a categoría preferente benjamin

Infantil: ascendiendo a 1ª Regional

La Real Federación de Fútbol de Madrid está trabajando y viendo distintos escenarios en función de la evolución de la crisis sanitaria y las fases de desescalada, los cuales serán validados por el Ministerio de Sanidad, una vez los aprueben y establezcan los protocolos y condiciones de entrenamiento, así como el inicio de la próxima temporada, nos pondremos en marcha, garantizando el estricto cumplimiento del protocolo.

Ahora toca ser pacientes y esperar a que podamos vivir esta pasión de nuevo pronto.

Todo nuestro equipo de entrenadores y colaboradores están a vuestra disposición para ayudaros.

Un abrazo

CDE Alberto Cogorro