Se han acabado las navidades, las vacaciones, los excesos, las compras…. y volvemos a la rutina. Pero si la rutina tiene algo bueno, es la vuelta a los entrenamientos con los veteranos.

Hoy hemos vuelto tras algunos excesos y algo más de peso.. :), que Toto se ha encargado de que lo bajemos. Un entrenamiento muy bueno, combinando distintos ejercicios completos y divertidos que hacen que vayamos poco a poco cogiendo la forma y aprendiendo cosas nuevas. Y para terminar, un partido muy disputado.

Hoy se han incorporado 2 compañeros más: Miguel, gran carrilero con fuerza y calidad y Antonio, otro porterazo!, y para no perder la costumbre, una pequeña lesión: un pinchazo en el gemelo a Gorka, que seguro que se recupera pronto.

El frío seco hace estragos y alguno no ha podido venir por estar resfriado, pero el lunes que viene estarán a tope de nuevo…

Como siempre, muchas gracias a Alberto  por la organización y a «Toto» por la dirección de los entrenamientos y preparación de los ejercicios… y por supuesto a la veintena (casi treintena ya…) de padres que se están embarcando en este proyecto…

 

Si te quieres apuntar, no lo dudes y ven. pulsa aquí para tener más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *