Todo lo que empieza, se acaba y esta temporada ha llegado a su fin, siendo momento de hacer un pequeño balance de este año:
Lo primero que nos gustaría mostrar es el enorme agradecimiento por el compromiso que han tenido todos los que forman parte de esta escuela: entrenadores, ayudantes, madres, padres, familiares y por supuesto todos nuestros chicos. Está claro que nada de esto se podría conseguir sin ese esfuerzo y compromiso.
Nos sentimos muy orgullosos por el trabajo y la evolución que han experimentado cada uno de nuestros chicos, intentando que tengan un sentimiento de pertenencia a un equipo, dejar de ser individuo para formar parte de algo mucho más grande y bonito: UN EQUIPO.
Formativamente, hemos seguido con nuestro diseño de un método de entrenamiento que dota de aspectos comunes progresivos a lo largo de todas las edades de nuestra escuela, sin perder de vista las necesidades distintas de cada etapa, y nuestros chicos lo han hecho disfrutando, han disfrutado aprendiendo. Hemos podido ver un proceso progresivo de aprendizaje y en el que cada uno ha mejorado en muchos aspectos.
Desde un punto de vista de la competición también ha sido un gran año y se han cumplido ampliamente los objetivos que nos marcamos al inicio de la temporada. Disputando y compitiendo cada partido de una manera excepcional. Se ha dado salto de calidad competitiva muy importante, sin perder de vista la formación.
Por todo esto os damos las GRACIAS A TODOS, nos sentimos enormemente orgullosos de cada uno de vosotros.
Esto se acaba, pero en septiembre volvemos a la carga con un único objetivo: aprender y jugar al fútbol!!
Os dejamos el vídeo resumen de la temporada realizado por Cristina:
MUCHAS GRACIAS.
CDE Alberto Cogorro
Deja una respuesta